7 Tips Para Como Recuperar A Mi Marido

Sé  que te sientes sola triste porque tu marido se fue por ex motivos y ahora te sientes culpable, te arrepientes si alguna vez  fallaste. Quieres saber cómo recuperar a mi marido. Te desesperas por estar con él quieres llamarlo por teléfono, enviarle un mensaje.

Te sugiero que esperes un poco, con paciencia y mucho orgullo de mujer,  nunca por nunca ACTUES con desesperación  te doy a conocer los 7 tips  para como reconquistar a mi marido!

Tips para reconquistar a mi esposo sin que se dé cuenta

1.-En primer lugar OCÚPATE DE TI MISMA, siempre debes lucir radiante has un esfuerzo no te ahogues en un vaso de agua hazlo por tu bien.

 2.-Deja a un lado la tristeza, sé que es difícil para ti pero NO imposible. Porque si sigues hací  no te ayudara como reconquistar a mi marido.

 3.-Sé que dejas algunas actividades por estar junto a él pues hoy debes retomar para que estés siempre ocupada y haci mantenerte más  activa, no dejes a un lado las reuniones sociales salga con tus amistades. Debes lucir excelente para que cuando tu marido te vea  se sorprenda.

 4.-Las casualidades existen en una de esas te encuentres con él, por destinos motivos  pues salúdalo con una sonrisa no te ocultes  trata de sentirte alegre y liberal, se sorprenderá al verte feliz.

 5.-Si en el primer encuentro de casualidad lo saludaste, pues a la próxima anímate a hablarle convérsale sobre el trabajo, dile que se ve muy bien pero jamás le preguntes si a empezado otra relación.

 6.-Siempre se tú quien inicie la conversación, evita cansarlo veras que él te saludara e iniciara la conversación. Hazte al que estás hablando por celular o enviando un mensaje.

 7.-No debe imaginar que tú quieres como recuperar a mi marido, presta atención a su tono de voz si te habla dulcemente es un sentimiento es buen inicio.

Si te habla de amor NO  lo desaproveches invítalo almorzar pero NO a cenar los hombres se imaginan otra cosa de tu persona.

En esa cita si desea almorzar contigo, conversa  pensando en tu relación de pareja  hacia donde  tu quieres Hazle recordar buenos momentos que pasaron juntos.