¿Cómo Reconquistar a Mi Novio Si No Quiere Nada Conmigo?

Muchas veces cuando en un noviazgo fracasó la relación se preguntan cómo recuperar mi novio, si él es muy orgulloso y nunca me responde a mis llamadas telefónicas, a veces me da de pensar que su orgullo le gana.

Aquí te explicare porque los hombres son orgullosos, incluso te aconsejare lo que debes evitar en tu relación de pareja.

Los hombres orgullosos piensan, quiero recuperar a mi novia pero soy muy orgulloso, y la verdad no sé qué hacer o decir, que hago.

En realidad hay dos tipos de orgullo:

 1.-El hombre se siente superior, según él es mejor de lo mejor.

 2.-El hombre  no deja que nadie la humille, tampoco que le traten mal.

Este tipo de hombres no inician la relación de sí mismos su orgullo es más grande que el amor, estos hombres no reconocen su error, pero este tipo de hombres si le llamas en instantes dicen yo también te extraño mucho pero lo nuestro no da para más.

Al escuchar este tipo de respuestas la mujer se siente a morir, se desespera, con esto logran solo alejarse más de él, hay probabilidad de perderlo, a nadie le gusta que le hablen desesperada mucho menos que lo presionen.

A causa de escuchar estas frases las mujeres piensan que todo está perdido,

No debemos conformarnos, más bien hazte la idea que al reconcíliate con tu novio todo será distinto, tómalo con calma estas acciones del hombre orgulloso.

  • Muchas veces sus actitudes del hombre no es a causa de su orgullo si no es porque no decide que es lo que piensa.
  • Tal vez hay mucha presión de tu parte, dale tiempo déjale que se sienta cómodo con lo que decida.
  • No seas impaciente, mucho menos ansiosa solo lograras perjudicar.
  • El exceso de estimación propia a veces causa daño a la pareja, porque dejas de estimar a ella esto es orgullo.

Si realmente tu pareja es bien orgulloso, pues él es primero, segundo es él, tercero es él además siempre piensa solo en él le importa nada lo que le pasa a los demás.

Él quiere ser libre pues déjalo libre no lo presiones, aunque te sientas mal pero esto funciona si en verdad deseas recuperarlo sin hacer saber que lo amas demasiado como para dejarlo libre,  solo actúa con mucha calma.

Si se alejó pórtate como si no te importa la relación de noviazgo, con este cambio te aseguro que tu novio se sentirá celoso pensara que no le amas, pero como mantiene así mismo demasiado estima será muy difícil decirte que te extraña o te ama.

Te puede interesar: