Si tengo hijos

Después de conocer el caso de una chica de 32 años que veía destrozada como el padre de sus hijos desaparecía de sus vidas le preguntamos a nuestros expertos ¿cómo recuperar a mi ex esposo si tengo hijos? Y aquí compartimos algunos de sus consejos.

Algo que los tres consejeros matrimoniales recalcaron es que, todas las separaciones son diferentes. Algunas serán más fáciles y otras tomarán más tiempo. Sin embargo, en todos los casos, hay normas básicas que deben ser aplicadas si se quieren tener buenos resultados.

Guía especial que te ayuda a recuperar al amor de tu vida. Conócela Aquí

Cómo recuperar al padre de mis hijos, reglas de oro

Para lograr que tu ex esposo recupere la confianza y el amor en la relación debes de tener en cuenta las siguientes cosas:

  1. Olvídate de las discusiones.
  2. Haz que tus hijos reciban el menor impacto posible.
  3. Construye bases fuertes que puedan sostener la relación.
  4. Muestra que pueden ser realmente felices de nuevo

Con tan solo estos cuatros pasos puedes conseguir lo inimaginable, lograr que tu ex vuelva.

Así que, no te concentres en lo malo de la situación actual ni en el tiempo que puede tomar juntar a la familia de nuevo.

En lugar de esto, renueva tus energías y coloca prioridades en tu vida. Primero, debes enfocarte en mantenerte estable. Segundo, velar por tus hijos y, tercero, conseguir tu objetivo.

Recuperar a mi ex, no discusiones

Hasta ahora, no he conocido ninguna pareja con hijos que, al terminar la relación no se hayan dicho hasta del mal que se van a morir.

cómo lograr que mi esposo regrese, no discutir

Pero, independientemente, de quien haya tenido la mayor parte de culpa, debes tener presente que las discusiones y los reclamos solo consiguen abrir más la brecha que ya existe entre tu esposo y tú.

Por lo tanto, debes esforzarte al máximo por comunicarte calmadamente con tu ex. Y, en caso de que él haga un reclamo, no llevar la conversación hacia una pelea.

En estos casos puedes decir algo así como: “bueno, hablemos de esto, pero dejemos afuera cualquier palabra hiriente ¿sí?”.

A veces, con tan solo ver este pequeño cambio, los esposos comienzan a dudar de si hicieron bien en irse.

Guía para Volver con el

Recuperar a mi ex, bienestar de mis hijos

Es evidente que los hijos siempre terminan sufriendo en una separación. Por eso, no te olvides de ellos y de sus necesidades, las cuales incluyen que la figura de su padre no sea excluida.

Ni por un solo minuto pienses que al impedirle ver a sus hijos harás que él regrese, esto solo hará que tus hijos sufran.

Tampoco les hables mal de su padre o los uses como intermediario entre tú y tu esposo.

Si ellos quieren respuestas ante la situación, no los evadas. Si son pequeños, puedes decirle algo así como: “mami y papi están haciendo lo necesario para solucionar esto, todo estará bien.”

En caso de que lloren, jamás minimices sus sentimientos.

Invierte más tiempo en jugar y conversar con ellos para que no se sientan descuidados. Así, la separación no les impactará tanto.

recuperar a mi esposo, no descuidar a los hijos

Además, al ver a sus hijos felices, tu esposo valorará tu trabajo como buena madre y el ambiente será más agradable para todos.

Recuperar a mi ex, amistad fuerte = relación estable

Sin reclamos ni chantajes por lo hijos, la relación entre tú y tu esposo se podrá fortalecer de a poco. Pero no hablo de una relación de pareja, hablo de una relación de amistad.

La doctora Geisha M. dice que, un matrimonio estable siempre debe de construirse sobre una amistad fuerte.

Así, te evitarás tener una relación pasajera en la que, después de poco tiempo no habrá razones por las cuáles seguir luchando.

En lugar de esto, cuando logras tener una amistad con tu ex esposo, solo hay un bien común, la felicidad del otro.

Además, la doctora añade que, los matrimonios más felices, son los que, primero empezaron por una amistad.

Por eso, esfuérzate por ser accesible y amigable con tu ex, planifica actividades con tus hijos en los que participen todos como, preparar una comida, viajar o ir a al parque.

cómo hacer que mi ex vuelva, ser amigable y divertida

Recuperar a mi ex, todos felices

En este punto, te has convertido en una mujer muy valerosa. Haz sobrellevado una situación difícil de la mejor manera, haz puesto el bienestar de tus hijos como prioridad y haz convertido tu entorno en un lugar de felicidad para todos.

Y así es como debes de mantenerte, feliz y sonriente siempre. Tu ex esposo lo notará y se sentirá atraído de nuevo.

Recuerda que tu actitud es como un imán, si es mala atraes cosas malas, si es buena atraes cosas buenas.

Compártelo!