Cómo recuperar a mi ex esposo

Al dar el “sí, acepto” nadie piensa que, en algún momento el matrimonio soñado puede suponer un verdadero reto. Por eso, el cómo recuperar a mi ex esposo es una completa incertidumbre para miles de mujeres.

Y no depende del tiempo que lleves casada, a veces, parece que simplemente todo se acabó, sin importar, incluso, que tú lo sigas amando.

Cómo recuperar a mi ex esposo, los expertos hablan

Es lógico que, después de la separación y el divorcio, experimentes sentimientos encontrados. Por una parte, deseas que tu ex esposo te busque, te pida perdón y lo solucione todo.

Y, por otro lo quieres a kilómetros de ti por el dolor que te ha causado. Esto es, hasta cierto punto, normal.

Pero, si quieres recuperar a tu ex esposo debes pensar calmadamente y actuar con cautela para no empeorar las cosas.

Aquí te tengo algunos de los consejos que los expertos en relaciones de pareja han compartido conmigo.

No hagas juicios implacables:

cómo recuperar a mi ex esposo, no juzgar

Si pudieras observar lo que sucede en las primeras sesiones de pareja, te dieras cuenta lo sesgado que es el pensar de cada uno.

Casi siempre, la esposa le hecha toda la culpa al esposo y viceversa. Todos piensan que son las víctimas del otro y que ellos jamás cometieron un error.

Pero, como te podrás imaginar, la realidad es completamente distinta.

Lo que quiero decir con esto es que, lo que haya causado que tu esposo se fuera no es producto de la casualidad. Siempre hay una causa.

No es que te haya querido herir, simplemente, no supo manejar con lo que andaba mal en el matrimonio.

En otras palabras, los dos son causantes y perjudicados. Por eso, no lo juzgues con severidad, en los matrimonios, todos cometen errores.

Al mal tiempo, buena cara:

Quizás nunca pensaste que en algún momento te encontrarías en estas circunstancias, pero, ya que lo estás, no lo compliques más.

De nada sirve que te mortifiques pensando en lo que pasó o en lo “malo” que podría pasar. Así que, trata de vivir el ahora, un día a la vez.

Y, sobre todo, trata de hacerlo con una actitud positiva. Busca razones para sentirte feliz y agradecida.

Verás que todo parece más sencillo y esperanzador cuando lo haces.

Menos hablar y más escuchar:

recuperar a mi ex esposo, escuchar en lugar de hablar

De nuevo, los expertos en relaciones de pareja siempre encuentran algo en común en los matrimonios en crisis.

Y es que, jamás se escuchan. En lugar de prestar atención a lo que su pareja les dice, están pensando en qué pueden decir para ganar la discusión.

Por eso, la próxima vez que hables con tu ex esposo, no lo interrumpas y escúchalo de verdad. No hagas gestos que él pudiera considerar como símbolo de desprecio o irrespeto.

Lo digo porque es muy fácil que las mujeres hagamos gestos al hablar, que movamos las manos, alcemos los hombres o pongamos en blanco los ojos.

Y, esto es algo que los hombres detestan. Así que, trata de ser consciente de lo que haces para que él se sienta cómodo hablando contigo.

Arma secreta:

Imagina que tu ex esposo necesita hablar contigo y tú no lo miras, contestas lo mínimo y estás seria todo el tiempo. ¿Crees que tu ex sienta ganas de volver así?

Pues no. Por eso, tu arma secreta será tu sonrisa y tu buena disposición.

Apenas lo saludes, recíbelo con una sonrisa. Que él recuerde porqué se enamoró de ti.

Trata de hacer que el ambiente sea lo más agradable posible y que lo último que él vea al irse sea, de nuevo, tu sonrisa.

Deduce y seduce:

hacer que mi ex esposo regrese conmigo, sedúcelo

Utiliza tu sexto sentido para saber cuándo es el mejor momento para darle unas palabras que lo hagan sentir especial.

Decir cosas como, “wow te queda muy bien camisa”, “hueles muy rico”, etc. Eso sí, no abuses de este tipo de comentarios, hazlos solo de vez en cuando.

Por otro lado, usa al máximo la seducción sin palabras. Usa ropa que le llamen la atención, pinta tu boca de rojo, haz gestos con tus labios, mira sus ojos fijamente.

Esto despertará la pasión en él y no podrá resistir más estar lejos de ti.

Cómo recuperar a mi ex esposo
5 (100%) 1 vote[s]

Compártelo!